Josefa de Morales
(1640-)

 

Family Links

Spouses/Children:
1. Bernardo de Salas

Josefa de Morales

  • Born: 1640, Sevilla, Andalucia, España
  • Marriage (1): Bernardo de Salas on 9 Feb 1687 in Sagrario Metropolitano, Puebla de los Ángeles

Josefa married Bernardo de Salas on 9 Feb 1687 in Sagrario Metropolitano, Puebla de los Ángeles. (Bernardo de Salas was born in 1640 in Sevilla, Andalucia, España.)

bullet  Noted events in their marriage were:

• Marriage Record: Beyond Origins.
The marriage record of Sebastián de Salas (ONMF: 278), native of the City of Sevilla and son of Bernardo de Salas and Josepha de Morales, with María García, a native of Puebla de los Ángeles and a daughter of Nicolás García and Josepha Barriento, dated 9 Feb1687, Sagrario Metropolitano, Puebla de los Ángeles:

Sebastian de Salas y maria Garcia

En La Ciudad de los Angs en nuebe del febrero de mil seisientos y ochenta y siete años haviendose leido las tres amonetaciones que asi pone el Sto Consilio de trento en tres dias festivos inter missarum solemnia y no haviendo resultado impedimento canonico Yo el Br Alonso Gil teniente de Cura desta Cathedral Casse a Sebastian de Salas español natural de la ciudad de Sevilla de los reinos de Castilla y vzo desta de los Angs de tres años a esta Parte hijo lexmo. De Bernardo de Salas y de Josepha de Morales = con Maria Garcia española natural desta dicha Ciudad hija lexma. De Nicolas Garsia difunto y de Josepha de Barriento su muger siendo testigos, el Br. Juo Perez, Presbytero y Nicolas de Rivas y lo firme Br. Alonso Gil

Transcription by José Antonio Esquibel
Source: Matrimonios, Sagrario Metropolitano, Puebla de los Ángeles, Puebla, Mexico, LDS microfilm # 0227703.


Comments

© Nancy Lucía López


Table of Contents | Surnames | Name List | Search

This Web Page was Updated 10 Jan 2019